PGJE y SSPE capturan a homicida por los hechos ocurridos en la colonia Balcones de la Joya en la ciudad de León.

[wzslider]León, Gto. 06 de julio de 2017.-  JOSE ANTONIO “N” apodado “El Cabe” golpeó y lesionó a un hombre. En acciones coordinadas por La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) concretaron la detención del inculpado.

 

El 22 de marzo de 2002 JOSE DE JESUS “N” apodado “El Pepe el Toro” llegó caminando a la colonia Balcones de la Joya en compañía de algunos amigos, momento en el que se encontraron con “El Pascual” con quien comenzó una discusión.

 

JOSE ANTONIO “N” amigo de “El Pascual” arribó al lugar de los hechos y comenzó a golpear a su víctima JOSÉ DE JESUS “N” quien ponía resistencia ante la agresión sin embargo el victimario sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que lo lesionó gravemente, razón por la cual la víctima perdería la vida a causa de las heridas producidas por objeto punzo cortante.

 

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios tuvo conocimiento de la noticia criminal; con las indagatorias se obtuvieron datos de prueba que establecieron mecánica de hechos e identidad del inculpado.

 

Con ello, los Agentes del Ministerio Público solicitaron al Juez la orden de aprehensión que posibilitara la detención del homicida.

 

El inculpado se encuentra a disposición de la autoridad esperando el desarrollo del procedimiento legal correspondiente.

Entradas recientes