Premia SEG a ganadores de juegos deportivos escolares municipales 16-17

[wzslider autoplay=”true”]-Participan estudiantes, docentes y padres de familia en evento de premiación a los mejores deportistas infantiles

Guanajuato, Gto., julio 5 del 2017.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la Delegación Regional Centro Oeste, premió a los mejores equipos y ganadores en deporte individual, que fueron triunfadores de la etapa municipal de los Juegos Deportivos Municipales de Educación Primaria de la zona 501 de educación física.

El encuentro celebrado en la escuela primaria Carlos Montes de Oca, reunió a los niños deportistas de segundo a sexto grado de las escuelas de la ciudad, quienes acudieron a recibir premios y reconocimientos a su esfuerzo en la etapa local de los juegos escolares.

Correspondió a Román Cifuentes Negrete, delegado Regional de la SEG, presidir el evento en representación del secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez. Se contó además con la participación de Francisco Torres Ramírez, director del deporte municipal y de Juana María Rivera Rodríguez, directora de la escuela anfitriona.

En su mensaje a los deportistas que participaron en la etapa municipal representando a sus escuelas, el delegado Regional, Román Cifuentes Negrete, los invitó a continuar con los esfuerzos de superación por medio del deporte y señaló que el ganar una competencia es un premio a sus esfuerzos. De igual manera felicitó a los maestros de educación física y frente a grupo, por motivar a niñas y niños para fomentar el deporte con la actividad académica y fortalecer su formación como personas.

Participaron en el evento de premiación alumnas y alumnos de las zonas escolares 550, 501 y 533 ubicadas en esta ciudad capital que compitieron en pruebas de atletismo, lanzamiento de pelota, lanzamiento de bala y lanzamiento de disco, todos en ambas ramas, así como fútbol varonil, femenil y ajedrez.

Las escuelas participantes fueron: Carlos Montes de Oca, Pedro Moreno, Librado Acevedo, Ignacio Allende, Justo Sierra, María Concepción Amézquita, Ángela Pantoja,  Centro Educacional Piloto, Urbana 1, Delfina Quiñonez y Juan B. Diosdado.

Entradas recientes