Inscripciones abiertas “Mis vacaciones en la Biblioteca”

Instituto Estatal de la Cultura

Guanajuato, Gto., a 05 de julio de 2017. El Instituto Estatal de la Cultura te invita a que te inscribas a “Mis vacaciones en la Biblioteca” en las bibliotecas públicas de los municipios de: León, Irapuato, Celaya, Apaseo el Alto, Salamanca, Acámbaro, Valle de Santiago, Cuerámaro, Juventino Rosas, Salvatierra, Tarimoro, Villagrán, Dolores Hidalgo, San Felipe, San Francisco del Rincón, Huanímaro, Pénjamo, Comonfort, Cortazar, San Miguel de Allende y Jaral del Progresoque se realizarán a partir del 17 de julio y hasta el 11 de agosto.

Cada año, a nivel nacional, la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura hace una propuesta de divertidas actividades y para la presente emisión nos invita a descubrir lo que podemos hacer para cuidar nuestro planeta; conoceremos todo acerca de las historias de vampiros, cómo nacieron y llegaron a ser parte de los clásicos de la literatura; nos estaremos divirtiendo también con las obras escritas que han inspirado los grandes éxitos cinematográficos.

Además de esta propuesta a nivel nacional, por parte del Estado se estarán presentando cuentacuentos, obras de teatro infantil y obras de teatro de títeres.

190 espacios distribuidos en los 46 municipios recibirán a niños y adolescentes de 7 a 13 años en estos talleres de verano que son completamente gratuitos. Visita tu biblioteca más cercana donde te atenderán cerca de 250 bibliotecarios que han preparado divertidas y educativas actividades para que este verano te lo pases de lo lindo cerca de los libros.

Para mayores informes comunícate a la Coordinación de bibliotecas del Instituto Estatal de la Cultura al (473) 1022700 Ext. 151 o visítanos en Palacio de los Poderes ubicado en Plaza de la paz N°77