Capturan en el Barrio del Coecillo a presunto distribuidor de droga con mas de 4 mil dosis

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en el Barrio del Coecillo, a presunto distribuidor de drogas en posesión de 4 mil 50 dosis de diversas sustancias ilícitas.

 

León, Gto., 05 de julio de 2017.- Mediante acciones extraordinarias operativas implementadas en el municipio de León, se aseguró a un presunto distribuidor de droga en posesión de más de 4 mil dosis de diversas sustancias ilegales.

Mediante operativos de vigilancia y patrullaje de las Bases de Operación Mixta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaria de Seguridad Pública de León, con el apoyo del Centro de Investigación Nacional (CISEN), se detuvo a un presunto distribuidor de droga en este municipio.

Durante recorridos de patrullaje sobre la calle Chayote esquina San Ignacio, del Barrio del Coecillo, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino cargando una maleta mismo que al notar la presencia policiaca  la arrojó e intento emprender la huída resultando negativa esta acción.

Tras verificar el hecho, al interior de dicha maleta se localizó un paquete de plástico de color negro, en cuyo interior se encontraba una hierba verde y seca al parecer mariguana, con una cantidad para 4 mil dosis, así como 50 dosis de cocaína base.

El detenido se identificó como Jorge ‘N’ de 31 años de edad, vecino de esta localidad.

Por lo anterior, la persona y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.