PGJE y SSPE logran capturar a homicida.

[wzslider]León, Gto. 03 de julio de 2017.- En la calle Harold Gabriel Appetl de la colonia León I caminaba ROBERTO “N” apodado “El Baxter” en compañía de un amigo, llegando al domicilio marcado con el número 413 se detuvieron a conversar con un conocido que vive en dicho inmueble, momento en el cual fue sorprendido por JUAN “N” con quien tuvo una discusión a causa de las diferencias que tenían en el pasado, por lo que el agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que lesionó en repetidas ocasiones a su víctima.

 

Al intentar recibir ayuda ROBERTO “N” caminó mal herido hacia el cruce de las calles Eufrates y Av. Guanajuato, lugar donde se desvaneció y fue auxiliado por una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó al Hospital General donde posteriormente perdió la vida a causa de las heridas ocasionadas con objeto punzo cortante generadas por su agresor.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la PGJE dio inicio a la carpeta de investigación que permitió identificar al agresor.

 

Los Agentes Especializados con elementos de prueba que acreditaban la participación del inculpado y la mecánica de los hechos, solicitaron al Juez de Control la Orden de Aprehensión misma fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE.

 

El inculpado fue llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad momento en el cual los agentes especializados del Ministerio Público mostraron los datos de prueba en su contra solicitando fuera vinculado a proceso penal por la comisión del delito de homicidio, razón por la cual la autoridad Judicial estableció una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure la investigación estableciendo para el cierre de esta un plazo de cinco meses.

Entradas recientes