Localizan en Villagrán una moto con reporte de robo vigente

[wzslider] 

  • Localizan en Villagrán una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Villagrán Gto., 04 de julio de 2017.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se recuperó una motocicleta con reporte de robo vigente y se detuvo al conductor de la unidad.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la carretera Villagrán-Celaya, a la altura de la estación del tren se observó una unidad de motor que era conducida sin placa de circulación.

Tras marcarle el alto al conductor, se ingresaron los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, confirmándose que cuenta con reporte de robo el 15 de febrero del presente año.

La unidad es una motocicleta maraca Suzuki, color negro, sin tablillas de circulación, misma que era conducida por José ‘N’ de 24 años de edad, vecino del municipio de Cortázar.

Por lo anterior la moto y la persona quedaron aseguradas y fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.