Entrega SEG más obra educativa en León

[wzslider autoplay=”true”]La Secretaría de Educación entregó a León infraestructura escolar con una inversión superior a los 5 millones 230 mil pesos.

En esta ocasión las escuelas beneficiadas con las nuevas obras fueron la “Teotihuacán“, ubicada en el Barrio del Coecillo y la “Centenario de la Independencia “ en Villas de San Juan.

Las obras de Gobierno del Estado, a través de INIFEG, consistieron en techo de cancha deportiva y un aula en el plantel de Villas de San Juan, así como 5 aulas, módulo de escaleras, bebederos y obra exterior de la escuela que da servicio del Barrio del Coecillo.

En la ceremonia de entrega Fernando Trujillo Jiménez, delegado en León de la SEG,  señaló que se está trabajando para que los niños y jóvenes, tengan un lugar más adecuado para estudiar, con aulas completas y bien equipadas.

Ante autoridades municipales y estatales, padres de familia y alumnos,  Trujillo Jiménez señaló que la escuela debe ser un lugar de encuentro, un espacio que genere cambios en la forma de ver la vida de los estudiantes para que puedan desarrollarse y crecer sin limitaciones.

Entradas recientes