Localizan en Valle de Santiago una moto con reporte de robo y un vehículo desvalijado

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Localizan en Valle de Santiago dos unidades de motor con reporte de robo.

 

 

Valle de Santiago Gto., 03 de julio de 2017.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, recuperaron en diferentes hechos dos unidades de motor, una moto con reporte de robo y un vehículo al parecer abandonado y con indicios de desvalijamiento.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la calle Ricardo Flores Magón esquina Nezahualcóyotl, de la colonia La Loma, se visualizó una motocicleta que era conducida sin tablillas de circulación.

Tras verificar lo ocurrido, se ingresaron los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, donde se confirmó que cuenta con reporte de robo en mayo del 2016.

Se trata de una moto marca Italika, color rojo con negro, modelo 2009, sin tablillas de circulación, que era conducida por una persona del sexo masculino quien dijo ser menor de edad, y vecino de esta localidad.

Localizan un vehículo abandonado y desvalijado

En un hecho distinto y en labores de patrullaje sobre Prolongación Insurgentes esquina con Pino Suarez,  de la Colonia El Socorro, se observó un vehículo al parecer abandonado y con las puertas abiertas.

Tras verificar la unidad marca Nissan tipo sedán, color azul, modelo 2009, los elementos de seguridad se percataron que dicho automóvil se encontraba semi-desvalijado, ya que no contaba con batería, estéreo ni bocinas, motivó por lo que fue asegurado.

En ambos las unidades de motor quedaron aseguradas y fueron puestas a disposición de la autoridad competente, en tanto el menor fue presentado ante la autoridad especializada.

Entradas recientes