Aseguran un vehículo con reporte de robo tras cruzar arco carretero del programa escudo

 

[wzslider] 

  • Recuperan en Valle de Santiago un vehículo con reporte de robo tras cruzar arco carretero de escudo.

 

Valle de Santiago Gto., 03 de julio de 2017.- Durante acciones coordinadas, implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único, se logró asegurar una unidad de motor tras cruzar arco un carretero del programa escudo en el municipio de Valle de Santiago.

Tras recibir una alerta por medio del Sistema Estatal C5i, donde se informa sobre una unidad de motor con reporte de robo que cruzó el arco carretero ubicado en la carretera Valle de Santiago-Huanímaro.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio referido, lograron detectar dicho vehículo en las inmediaciones de la calle Pino Suarez esquina Insurgentes de la colonia 20 de Noviembre.

Por lo anterior, se aseguró a José ‘N’ de 21 años de edad, vecino de este municipio quien conducía el automóvil tipo sedán, marca Honda, color negro, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

La persona y la unidad fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinara su situación legal.