PGJE y SSPE capturan a homicida; los hechos se registraron en la colonia San Miguel de la ciudad de León

[wzslider]León, Gto. 01 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaron acciones coordinadas para capturar al inculpado por la comisión del delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de agosto de 2014, cuando un grupo de amigos se encontraban reunidos en la colonia San Miguel, por el sitio pasó FIDEL “N” a bordo de una bicicleta y portando un arma de fuego comenzó a realizar varios disparos contra las personas, haciendo blanco en Miguel “N”, quien perdió la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizaron las indagatorias que permitieron contar con los indicios que vinculan al agresor como probable responsable de los hechos referidos; por lo que se solicitó la orden para su aprehensión al órgano jurisdiccional.

Al ser concedida, Agentes de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la SSPE realizaron el operativo en la ciudad, que permitió ubicar y capturar al inculpado, que será llevado ante el Juez de lo Penal, donde enfrentará cargos por homicidio y sea resuelta su situación jurídica.

Entradas recientes