Con orden de cateo PGJE y SSPE logran asegurar vehículos robados, droga y armas de fuego en Celaya y Villagrán

[wzslider]Celaya/Villagrán, Gto. 01 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuó diversos cateos en los municipios de Celaya y Villagrán, donde se logró el aseguramiento de vehículos de motor robados y alterados en sus números de identificación, droga y armas de fuego con cartuchos útiles.

En seguimiento a las indagatorias en el delito de robo de vehículos en la entidad, la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos robados de la PGJE, con orden judicial obtenida de un Juez, llevó a cabo los cateos.

En la ciudad de Celaya, los Agentes Especializados se constituyeron en un inmueble del Fraccionamiento Misión Santa Fe, donde el equipo pericial de la célula de investigación realizó la revisión y se aseguraron los siguientes objetos:

-10 equipos de telefonía celular.

-Un arma de fuego de cañón largo calibre 4.5 mm.

-Un rifle deportivo desarmado acondicionado para percutir cartuchos calibre .223.

-11 envoltorios con hierba verde y seca, con las características de la droga conocida como marihuana, en total 53 gramos.

-18 envoltorios plásticos con polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal, en total 509.7 gramos.

-05 envoltorios plásticos con las características de la droga conocida como piedra base de cocaína, en total 28.6 gramos.

-Una báscula marca OBI color negro.

-Dos pipas para consumo de cristal.

-58 cartuchos útiles de diversos calibres.

-Una motocicleta marca Italika, tipo cross color amarillo, con alteraciones en sus números de identificación.

-Una motocicleta marca Kurazai, color rojo y negro, con alteraciones en sus números de identificación.

-Dos bicicletas cromadas.

En la ciudad de Villagrán, con mandato judicial otorgado por un Juez, los Agentes Especializados catearon un inmueble en la colonia El Rehilete, donde se localizaron y aseguraron los siguientes objetos.

-Camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, color negro, con reporte de robo.

-200 gramos de hierba verde seca, con las características de la droga conocida como marihuana.

Los inmuebles y objetos asegurados quedaron bajo el resguardo de esta autoridad, a efecto de continuar con las indagatorias y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Entradas recientes