Gastronomía y cultura se mezclan en ‘San Miguel Food Festival ‘

⦁ Del 30 de junio al 2 de julio se realiza el encuentro gastronómico ‘San Miguel Food Fesival ‘ en el Club Hípico Otomí.
⦁ Los comensales podrán disfrutar de platillos elaborados por chefs de talla internacional como: Dante Ferrero, Juantxo Sánchez y Donnie Masterton, en un concepto de Restaurantes Pop-up.
⦁ Como parte de las actividades el festival ofrece más de 10 conciertos musicales en vivo, mixología, exhibición ecuestre, vuelo en globo aerostático, entre otros.
San Miguel de Allende, Guanajuato a 30 de junio de 2017. El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha encabezó el corte de listón de la 3ra. Edición de ‘San Miguel Food Fesival ‘ en el Club Hípico Otomí del municipio de San Miguel de Allende, Gto.
Con más de de 50 Chefs Nacionales e Internacionales invitados a colaborar en las ‘Mesas del Chef’; espacios conceptualizados como Restaurantes Pop-up, brindarán una experiencia única a los comensales del 30 de junio al 2 de julio con un costo de $1,200 por persona durante los tres días del evento.
Los comensales podrán deleitar su paladar con la degustación de platillos, mezcal, vino y cerveza artesanal. Además podrán armar un Pic Nic con alimentos orgánicos y regionales, con productos del área de exposición y venta del “Mercadito” donde también participan artistas y diseñadores.
Además podrán disfrutar de atractivos como: artistas visuales, más de 10 conciertos musicales en vivo, mixología, exhibición ecuestre, volar en globo aerostático, entre otros.
Entre los chefs invitados reconocidos a nivel internacional se encuentran: Raphael Lunetta, Evan Mallet, Guy Santoro, Juantxo Sánchez, Aquiles Chávez, Antonio Livier, Diego Hernández, Dante Ferrero, Tomás Bermúdez, Francisco Ruano, Marcela Bolaño, Javier Plasencia, Fenanda Covarrubias, Juan Emilio Villa Señor y Donnie Masterton.
Así mismo participan los chefs, Jorge Pérez Luque, Mónica Solís, Lucy Noriega, Guillermo Horacio, Gonzalo Urbina Castelar, Anahid Korkor, Aristides Barreda, Nelly Córdova Morillo y Santi Aleck Pirsch; el chef más jóven del festival con tan sólo 14 años.
La Casa ‘Ricardo Reyes Arte’ presenta una exposición con diversos artistas, entre ellos: la fotógrafa mexicana, Dulce Pinzón; el pintor, Fabián Ugalde; el artista plastico, Omar Torres y la artista multimedia, Erika Harrsch.

Entradas recientes