Termina Guanajuato en sexto lugar en basquetbol femenil de los Juegos Nacionales

[wzslider autoplay=”true”]-El seleccionado de la secundaria Benito Juárez, cayó en el último partido con Nuevo León.

Guadalajara, Jal., junio 29 del 2017.- La selección estatal de basquetbol femenil del nivel de secundaria, terminó ubicada en el sexto lugar nacional con cuatro juegos ganados y tres perdidos, al concluir su participación en los Juegos Nacionales escolares de educación básica, que se realizaron en esta ciudad.

Las seleccionadas guanajuatenses representadas por alumnas de la secundaria Benito Juárez de Guanajuato Capital, este día terminaron su intervención, al perder por 32-27 con el selectivo del estado de Nuevo León en el auditorio del CODE Jalisco.

Aunque tuvieron un buen inicio las alumnas de Guanajuato, no pudieron sostener la ventaja y terminaron abajo en el score 2-8 en el primer cuarto y 9-6 en el segundo. Para el tercero mejoraron y lograron colocarse dos puntos arriba, pero también perdieron el periodo por 10-6 y el cuarto 11-7 para salir con la derrota.

Las mejores encestadoras por Guanajuato en este duelo fueron Guillén Guerra con once y Carol Díaz con ocho. Las alumnas son dirigidas por Tomás Cabrera.

En otro resultado el selectivo estatal de voleibol femenil, perdió con el seleccionado de Nuevo León y también concluyó su participación en sexto lugar en este evento nacional.

Entradas recientes