SOP. Iniciará en breve construcción de alberca en Celaya

SOP/COM2017/170 

  • Ubicada en la Unidad Deportiva Campos LUC
  • Inversión asignada de 10 MDP

Celaya, Gto., a 29 de junio de 2017.- La Secretaría de Obra Pública del Estado iniciará en breve la construcción de una alberca semi-olímpica en la Unidad Deportiva de Celaya, así lo mencionó el Director de Programación y Control Financiero de Obra Convenida, Wilfrido Cortez Olmedo.

El funcionario estatal indicó que la descripción general de la obra consiste en realizar el proyecto ejecutivo, la construcción de la alberca con medidas de 12.5 x 25 metros y un cuarto de máquinas.

“Hacemos una invitación a las empresas del estado para que se inscriban y presenten sus propuestas para realizar esta importante obra que cuenta con un monto asignado de 10 millones pesos, uno de nuestros compromisos es impulsar el deporte con obras de calidad”.

Los interesados deberán inscribirse a partir del 3 de julio del año en curso, presentar sus propuestas el 14 de julio y la notificación de la empresa seleccionada se realizará el primero de agosto.

La empresa seleccionada contará con 270 días naturales para ejecutar la obra y de acuerdo a la convocatoria publicada el inicio se tiene contemplado para el 8 de agosto del presente año y la terminación de la misma para el mes de mayo del próximo año.

Con estas acciones, finalizó el funcionario estatal, se ratifica el compromiso del Gobierno del Estado de construir obras de calidad para los guanajuatenses donde se promueva la inclusión social y el desarrollo deportivo y económico de la región.

Entradas recientes