Promueve SEG Juegos Deportivos Escolares en Familia

[wzslider autoplay=”true”]San Luis de la Paz, Guanajuato, junio de 2017.- Alumnos, docentes y padres de familia de nivel secundaria, se reunieron en la cancha de futbol multitrazos de la unidad deportiva de esta ciudad, para llevar a cabo los “Primeros Juegos Deportivos Escolares en Familia 2017”.

Esta actividad surge con el objetivo de fortalecer y desarrollar la formación integral de la comunidad educativa a través de principios de respeto y trabajo en equipo, sustentados en una cultura física, así como en la sana competencia y convivencia escolar entre las 6 instituciones educativas de nivel secundaria que participaron en los partidos de futbeis; Secundaria Vanguardia, Bicentenario Francisco Javier Mina, Telesecundaria 384, 608, Técnica 25 y Walter Cross Buchanan.

En su intervención, el Ing. Armando Rangel Hernández, delegado regional de Educación, agradeció a los participantes por ser parte del evento y resaltó la importancia de elegir un deporte como alternativa de esparcimiento y convivencia familiar.

Durante el evento, se reconoció a Anett Angélica Rodríguez Otero, alumna de la escuela primaria “Colegio Miguel Hidalgo” por haber ganado el primer Lugar en los Juegos Deportivos Escolares Estatales de la Educación Básica 2017, en Taekwondo de Combate -47Kg, Nivel Primaria; y por haber representado dignamente al Estado de Guanajuato en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de la Educación Básica 2017.

Asistieron al evento el Ing. Armando Rangel Hernández, delegado regional de Educación Noreste; Lic. María de Lourdes Villegas Vargas, coordinadora para la Convivencia e Integración de la Comunidad Educativa; maestro Lázaro Arturo Carranza Ochoa, supervisor de la zona 15 de educación física y  el director Jorge González Olvera, como representante de directivos de escuelas participantes, alumnos, docentes y padres de familia.

Entradas recientes