Inician Gira de Trabajo por Tucson, Arizona.

COMUNICADO DE PRENSA

  • Se reúnen con el Cónsul General de México en Tucson, Arizona.
  • Acuerdan impulsar una semana de Guanajuato en Tucson.

29 de junio de 2017. Durante el inicio de nuestra Gira de Trabajo por el Estado de Arizona, sostuvimos un encuentro con el Cónsul General de México en Tucson, Arizona, el Lic. Ricardo Pinera Albarrán y Geraldine Martínez, Cónsul de Asuntos Comunitarios en donde encabezados por el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y acompañado por Susana Guerra Vallejo, Directora General del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y por el líder migrante Ángel Pacheco Mata, acordamos llevar a cabo la planeación de una semana de Guanajuato en Tucson, Arizona en donde se realizará una misión comercial empresarial, cultural, gastronómica y turística.

Tucson, Arizona es una ciudad ubicada en el condado de Pima en el Estado de Arizona. Es una de las principales ciudades del corredor del Sol y la más poblada del sur de Arizona. También es la segunda ciudad en tamaño después de Phoenix y la principal dentro del área de La Mesilla.

Se estima que ahí residen al rededor de 60 mil 774 guanajuatenses según cálculos del Instituto de Planeación del Estado de Guanajuato.

 

Entradas recientes