PGJE y SSPE detienen a distribuidor de narcóticos y logran asegurar decenas de dosis de cristal

[wzslider]

Silao, Gto. 27 de junio de 2017.- JOSÉ DIEGO “N” fue detenido durante un operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), asegurándole dosis de droga y dinero en efectivo en Silao.

La Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo realizó la tarea de investigación, se contaba con datos que señalaban a una persona que distribuía narcóticos en la comunidad Nápoles, por lo que se desplegó la operatividad en la zona.

Los elementos policiacos ubicaron y capturaron al narcomenudista quien llevaba consigo pequeños envoltorios que contenían un total de 75 dosis de una sustancia granulada, de características de la droga conocida como cristal, además de 50 pesos en efectivo.

El inculpado, de 31 años de edad y de apodo “Senege”, está a disposición del Ministerio Público especializado y será en las siguientes horas que se resuelva su situación legal, para que enfrente cargos por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de drogas con fines de venta.

Entradas recientes