PGJE logra que feminicida sea vinculado a proceso penal por hechos registrados el pasado 22 de junio en la colonia Valle del Real en la ciudad de León.

[wzslider]León, Gto. 27 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha logrado que feminicida sea vinculado a proceso penal, luego de que el Juez calificara de legal la detención de SALVADOR “N” por la comisión del delito de feminicidio en agravio de su esposa.

 

La mañana del 22 de junio SEVERIANA “N” se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Real de Tijuana en la colonia Valle del Real en compañía de SALVADOR “N” apodado “”El Chava”.

 

Tras participar en una discusión SALVADOR “N”  lesionó en varias ocasiones con un objeto punzo cortante a SEVERIANA “N” quien perdiera la vida a causa de las heridas producidas  por el imputado.

 

Como resultado de las investigaciones realizada por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE,  se contó con los elementos de prueba que sirvieron para que un Juez de Control vinculara a SALVADOR “N” a proceso penal por el delito de feminicidio, ordenando medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación, estableciendo para el cierre de la misma el plazo de seis meses.

Entradas recientes