• PGJE y SSPE capturan a JOSÉ DAVID “N” en Celaya. Intentó privar de la vida con arma de fuego a dos hombres. • El inculpado fue vinculado a proceso penal y se encuentra en prisión preventiva.

Celaya, Gto. 27 de junio de 2017.- JOSÉ DAVID “N”, con arma de fuego lesionó de gravedad a dos personas del sexo masculino con la firme intención de privarlos de la vida, por tales hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) durante una operación conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cumplimentaron orden de aprehensión a este sujeto.

Agentes Especializados formularon imputación al inculpado de 32 años de edad, por el delito de homicidio en grado de tentativa ante un Juez y obtuvieron vinculación a proceso penal, con mediada cautelar consistente en prisión preventiva.

Los hechos se registraron la noche del pasado 14 de mayo, en la calle Hermosillo de la colonia Santa Rita de la ciudad de Celaya; en ese lugar se registró una riña en la cual participaba el inculpado; minutos después llegaron a ese lugar las dos víctimas y fueron recibidos a balazos por JOSÉ DAVID “N”, los dos hombres mal heridos corrieron para huir de su agresor quien los persiguió por varios metros mientras les seguía disparando.

El Ministerio Público recibió la noticia criminal y dispuso un equipo multidisciplinario especializado, quienes se encargaron de desarrollar las pesquisas que permitieron esclarecer los hechos, con lo cual se logró acreditar la responsabilidad del inculpado y se obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

El mandato judicial fue cumplimentado y los Agentes Especializados pusieron al inculpado a disposición en el Juzgado de Oralidad Penal, donde le formularon imputación y el Juez resolvió vincularlo a proceso penal.

Entradas recientes