Unidades Móviles del Registro Civil Celebran Matrimonios en CEFERESO de Ocampo

  • Celebran matrimonios en el CEFERESO de Ocampo con el apoyo de las unidades móviles del Registro Civil de Guanajuato.
  • Es la segunda ocasión en menos de un año que se brindan servicios a internos de un Centro de Readaptación Social con las unidades móviles.

Guanajuato, Gto., a 25 de junio de 2017.- Internos del Centro de Federal de Readaptación Social de Ocampo, pudieron llevar a cabo sus matrimonios y el registro de hijos, gracias a las unidades móviles del Registro Civil.

El equipo con el que cuentan estas unidades, permite acercar los servicios del Registro Civil casi a cualquier lugar en la entidad, incluyendo centros de readaptación.

Durante su estancia en el CEFERESO de Ocampo, se llevaron realizaron 25 matrimonios y 2 asentamientos de registro de nacimiento.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en menos de un año, que internos de algún centro de readaptación son beneficiados con los servicios de las unidades móviles del Registro Civil.

El pasado mes de octubre de 2016, se atendió a internos del Centro de Readaptación Social (CERESO MIL) de Valle de Santiago, donde se celebraron 22 matrimonios y el asentamiento de 8 registros de nacimiento.

El objetivo de llevar estos servicios las personas que se encuentran internas en estos centros, es garantizar el cumplimiento de los derechos que mantienen vigentes durante su estancia.

Entradas recientes