PGJE y SSPE cumplimentan orden de cateo y logran asegurar cientos de litros de hidrocarburo y vehículos robados.

[wzslider]Celaya, Gto. 24 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuó un cateo con orden judicial, donde se logró el aseguramiento de cientos de litros de hidrocarburo y vehículos de motor con reporte de robo y alteraciones en sus números de identificación.

 
Derivado de los resultados de las indagatorias desarrolladas por la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJE, se obtuvieron datos que señalaron que en un inmueble de la comunidad Los Aguirre, perteneciente a la ciudad de Celaya, se localizaban vehículos de motor robados, por lo cual se solicitó a un Juez una orden de cateo, misma que fue concedida y cumplimentada.

 
Los Agentes Especializados de la PGJE se constituyeron en dicho inmueble apoyados por efectivos de la SSPE, donde al ingresar observaron varios vehículos de motor y objetos; el equipo pericial de la célula de investigación al efectuar la revisión detectó diversas anomalías, por lo que fue asegurado lo siguiente.

 

-Tracto camión de la marca Freightliner color blanco, con reporte de robo.

-Tracto camión de la marca Volvo, tipo redilas, color negro, con cisterna acoplada para 15000 litros, con residuos de hidrocarburo y números de identificación alterados.

– Tracto camión marca Freightliner, tipo redilas, con cisterna  acoplada para 15000 litros, con residuos de hidrocarburo, presenta alteraciones en sus números de identificación.

– Tracto camión marca Kenworth, color rojo, con reporte de robo

– Vehículo de motor marca Ford, línea Escape, color gris, con alteraciones en sus números de identificación.

– Vehículo de motor marca Chevrolet, línea Avalanche, color arena, con alteraciones en sus números de identificación.

– Vehículo de motor  de la marca Ford, línea Ranger cabina y media, color blanco, sin números de identificación vehicular.

– 2 Motocicletas marca  Italika, color naranja con blanco, tipo cargo con alteraciones en sus números de identificación.

– 2 Motocicletas de la marca Italika, tipo motoneta con alteraciones en sus números de identificación.

– 4 tambos plásticos de color azul con 200 litros de hidrocarburo tipo diésel cada uno.

 

El inmueble y objetos asegurados están bajo el resguardo de esta autoridad, a fin de continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Entradas recientes