PGJE logra vincular a proceso penal a líder de célula criminal por multi-homicidio en San Francisco del Rincón.

[wzslider]León, Gto. 24 de junio de 2017.-   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha logrado se vincule a proceso penal a DIEGO “N” apodado “El Memin” como imputado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa sobre los hechos registrados la tarde del 9 de febrero de San Francisco del Rincón.

 

Al domicilio ubicado en la calle Sonora de la colonia El Llano en San Francisco del Rincón ingresó un grupo de hombres armados quienes sorprendieron a ANTONIA “N”, JESÚS “N”, ALEXIS “N”, MANUEL “N” e ISRAEL “N”  quienes perdieron la vida a causa de las lesiones ocasionadas por DIEGO “N” y sus cómplices.

 

Como consecuencia de los disparos realizados por DIEGO “N” y sus acompañantes NANCY “N” y una menor resultaron  lesionadas, razón por la cual se imputa al agresor por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

 

Las investigaciones encabezadas por los Agentes del Ministerio Público permitieron contar con los elementos de prueba científicos y lograr establecer la autoría de DIEGO “N” en los hechos antes referidos.

 

Los resultados de la investigación fueron presentados ante un Juez de Control, el cual vincula a proceso al imputado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa imponiendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dando como plazo para el cierre de la investigación cuatro meses.

 

Entradas recientes