Disparan desde motocicleta y matan a un hombre. PGJE y SSPE logran detener a inculpados por el delito de homicidio en colonia Eyupol de la ciudad de León.

[wzslider]León, Gto. 23 de junio de 2017.- La noche del 9 de mayo, en compañía de un cómplice, dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre. JOSE “N” apodado “El Tano” y OSCAR “N” apodado “El Bicho” han sido aprehendidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) por el delito de homicidio calificado.

 

ROGELIO “N” se encontraba en el pórtico del domicilio ubicado en la calle Andador Reducido cuando fue sorprendido por dos hombres que arribaron a bordo de una motocicleta y que le gritaron “Aquí no vendas”.

 

Posteriormente JOSE “N”  y OSCAR “N” sacaron de entre sus prendas cada uno un arma de fuego y comenzaron a disparar en diversas ocasiones contra ROGELIO “N”. Las heridas ocasionadas por los inculpados ocasionaron que su víctima perdiera la vida a causa de las lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó el caso esa noche.

 

Al realizar la investigación, se contó con los indicios necesarios que funcionaron como elementos de prueba para la identificación de los inculpados, por lo que se solicitó la orden de aprehensión que una vez obtenida fue cumplimentada a través de dos  operativos por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE así como elementos de la SSPE dando como resultado la ubicación y captura de los inculpados JOSE “N”  y OSCAR “N” por el delito de homicidio calificado

 

Los detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades pertinentes donde se desarrollará el caso.

Entradas recientes