Detienen a dos hombres en Valle de Santiago con cartuchos útiles y residuos de droga

[wzslider autoplay=”true”]

 

 

 

  • Detienen en Valle de Santiago a dos personas en posesión de cartuchos útiles y residuos de droga.

 

Valle de Santiago, Gto., 21 de junio de 2017.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, detuvieron a dos hombres por la posesión de cartuchos útiles, uno de ellos percutido, y residuos de droga.

Los hechos se registraron mientras los efectivos policiales se desplazaban sobre la colonia Emiliano Zapata, en labores de patrullaje, cuando detectaron a dos personas del sexo masculino, quienes intentaron huir al percatarse de la presencia policial.

Se trata de Alejandro ‘N’ de 39 años de edad, y José ‘N’ de 27 años de edad, ambos vecinos de esta ciudad, quienes tenían en su posesión seis cartuchos útiles, y uno percutido, así como dos pipas con residuos de lo que al parecer es droga.

Además, se les aseguró el vehículo en el que se desplazaban, que corresponde a una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, modelo Silverado, color café con negro, misma que no cuenta con reporte de robo.

Luego de lo ocurrido, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes