Dan seguimiento a escuela de talentos

  • [wzslider]Se reúne el secretario de Educación Eusebio Vega con representantes de Fundación Azteca

La Secretaría de Educación de Guanajuato y Fundación Azteca están coordinando el proyecto del Centro de Generación y Desarrollo al Talento Educativo, en un compromiso compartido entre familia, sociedad y gobierno.

El secretario de Educación Eusebio Vega Pérez se reunió con los representantes de Fundación  Azteca Luis Fernando Ávila, Erika Argándar Carranza y Antonio Domínguez.

Se busca iniciar esta Escuela de Talentos en el ciclo escolar 2017-2018. Entre los temas que se dialogaron están infraestructura, mobiliario, equipamiento y plazas.

Por parte de la Secretaría de Educación de Guanajuato, dan seguimiento al proyecto el subsecretario para el Desarrollo Educativo José Abel Arteaga Sánchez, el delegado de SEG en León Fernando Trujillo Jiménez, y Sergio Acosta Sierra, subsecretario de Recursos Humanos y Servicio Profesional Docente.

Asimismo por parte de la SEG respaldan los trabajos la subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales Marcela Elizabeth Palomino Ramos; Hilda Ortiz Carrillo, directora general de Presupuesto; Ulises Cuauhtémoc Villa Landaverde, director general de Sistemas y Tecnologías de Información; Ma. Magdalena Gutiérrez Cendejas, coordinadora de Planeación y Evaluación en León; José Julio Villegas Jáuregui, coordinador de Servicios Administrativos en León.

En el trabajo transversal también participa Pedro Peredo Medina, director general de INIFEG.

Entradas recientes