Capacitan a 576 docentes para la evaluación diagnóstica

[wzslider autoplay=”true”]Con la participación de 576 docentes, la Delegación Regional León de la SEG desarrolló el taller “Apuntes y Orientaciones para la Evaluación Diagnóstica“

El objetivo del taller fue ofrecer a los docentes las bases fundamentales de la evaluación diagnóstica a través del reconocimiento de las etapas, aspectos, métodos e instrumentos del proceso.

El taller fue dirigido a todos los docentes y técnicos docentes de nuevo ingreso en su primer año en el Servicio Profesional Docente.

En los próximos días los maestros estarán presentando la evaluación diagnóstica como lo marca el artículo 22 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, al personal de nuevo ingreso al servicio público educativo que deberá ser evaluado por la autoridad educativa al término de su primer año escolar.

La evaluación junto con la tutoría y los programas de formación, tiene la intención de fortalecer las capacidades, los conocimientos y las competencias de los docentes y técnicos docentes de nuevo ingreso