Aseguran autoridades federales estatales y municipales presunto distribuidor de drogas en León

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran autoridades federales, estatales y municipales a un presunto distribuidor de drogas en bar del Coecillo en León.
  • Esta persona traía consigo alrededor de 130 dosis de cristal, cocaína y piedra base, así como un arma de fuego.

 

León, Gto., 21 de junio de 2017.- Durante la implementación del Operativo de Bases de Operación Mixtas (BOM), en reforzamiento  a las acciones extraordinarias que implementó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, fue detenido un hombre al interior de un bar con al menos 130 dosis de diversas sustancias tóxicas.

El operativo implementado por elementos de los tres órdenes de gobierno, se realizó en la colonia El Coecillo, de esta ciudad, fue asegurado un presunto distribuidor de drogas.

Elementos de la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, detuvieron a Iván ‘N’ de 27 años de edad, vecino de esta ciudad.

A  esta persona se le aseguraron 131 dosis de sustancias tóxicas distribuidas de la siguiente manera:

– 41 dosis de una sustancia conocida como piedra base.

– 19 dosis de una sustancia transparente y granulada, al parecer cristal.

– 71 dosis de un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína.

Además, le fue localizada un arma de fuego tipo escuadra calibre 0.25 marca Rabe abastecida con 12 cartuchos del mismo calibre.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como las sustancias tóxicas y el arma de fuego, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes