Premian a UVEG como Empresa Mexicana del Año 2017

[wzslider autoplay=”true”]-Latin American Quality Institute (LAQI) reconoce a UVEG

-El Premio Empresa Mexicana del Año 2017 es el reconocimiento empresarial más importante de México

Durante el encuentro empresarial más importante del país México Quality Summit 2017, en su 10° edición, llevada a cabo en  la  ciudad  de México, ha recibido UVEG, Universidad Virtual del Estado de Guanajuato el prestigioso Premio a la Empresa Mexicana del año 2017.

El premio ha sigo otorgado por Latin American Quality Institute (LAQI), organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad De Panamá cuyo objetivo principal es fomentar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas y así como desarrollar normas, procedimientos y padrones de calidad en las diferentes categorías del mercado.

Buscando enaltecer los resultados y las buenas prácticas de los miembros de esta organización, LAQI diseñó un conjunto de merecidas condecoraciones y certificaciones que acreditan los compromisos asumidos. El Premio Empresa Mexicana del Año 2017 es el reconocimiento empresarial más importante de México.

Al momento de ser galardonado, el Rector de UVEG, Mtro. Maurizio Mokarzel se dirigió a los presentes con un agradecimiento y respecto a las acciones en UVEG comentó: “La mejor herramienta para cambiar el mundo es la educación, en UVEG creemos que es cierto y lo hacemos buscando siempre la cercanía, flexibilidad y la innovación”

Este 2017 destaca UVEG por haber obtenido el Mexico Quality Certification (Certificado de Calidad México), habiendo demostrado un rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión, con enfoques eficaces del modelo de excelencia LAEM, siendo una empresa representativa en el país.

El Latin American Excellence Model (LAEM), es el Modelo de Excelencia y Gestión que se brinda a las empresas miembros de la organización para promover la Responsabilidad Total, conjunto de acciones basadas en buenas prácticas corporativas, mejora continua de procesos y responsabilidad social.