Invita Diego Sinhue a Miguel  Ángel Chico a cerrar filas por los migrantes

 

  • Ambos coincidieron en un evento de la Federación de Organizaciones Migrantes Guanajuatenses en Los Ángeles California.
  • Así concluyó una gira de cuatro días del Secretario de Desarrollo Social y Humano, con los migrantes guanajuatenses que laboran en el estado norteamericano de California..

Los Ángeles, California, EEUU, a 18 de junio de 2017.- El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo,  hizo una invitación al senador Miguel Ángel Chico Herrera a cerrar filas en torno a los migrantes guanajuatenses que trabajan de este lado de la frontera.

Ambos coincidieron en la Cena de la Federación de Organizaciones Migrantes Guanajuatenses en Los Ángeles, último evento de la gira de cuatro días que realizó Rodríguez Vallejo en el estado de California.

El titular de la Sedeshu, dijo que deben unir fuerzas para cerrar filas en torno a los migrantes, “porque se lo merecen,  porque son nuestro orgullo, nuestro compromiso”.

También pidió unir fuerzas y levantar la voz para trabajar unidos por los migrantes guanajuatenses y mexicanos que trabajan en la unión americana

“Tenemos que alzar la voz,  que se escuche  hasta Washington… de que tenemos que trabajar unidos por nosotros, por nuestra gente, porque somos gente buena y trabajadora, que trabajamos de sol  a sol y que sabemos con orgullo llevar en los corazones nuestra sangre mexicana”,  sostuvo ante migrantes guanajuatenses de las diferentes organizaciones de Los Ángeles y representantes de diferentes instituciones políticas guanajuatenses  que asistieron al evento.

Diego  Sinhue Rodríguez Vallejo, pidió a los migrantes guanajuatenses y mexicanos que laboran en la Unión Americana sentirse orgullosos de sus orígenes, también por pelear por lo que es justo,  y a trabajar unidos para salir adelante.

“Sintámonos  orgullosos de nuestros orígenes,  de nuestros orígenes guanajuatense, de nuestros orígenes mexicanos, y con esas dignidad peleemos por lo que es justo,  peleemos por no dividir familias, por tener un trabajo bien remunerado, pero también trabajemos para que en Guanajuato se generen las condiciones adecuadas para que ningún joven tenga la necesidad de cruzar la frontera”, complementó en el discurso al cerrar la gira de trabajo por el estado norteamericano de California. //——

[wzslider autoplay=”true”]

Entradas recientes