Rehabilita SOP pista de atletismo en Deportiva Sur de Irapuato

SOP/COM2017/158

 

  • Impulso al deporte con obras de calidad
  • Inversión de 9.8 MDP
  • Pista de 8 carriles

 Irapuato, Gto., a 17 de junio de 2017.- Con una inversión de 9.8 millones de pesos y en beneficio de cerca de mil habitantes la Secretaría de Obra Pública del Estado rehabilita la pista de atletismo en la Deportiva Sur del municipio de Irapuato.

“Con la finalidad de ofrecer espacios dignos y funcionales para impulsar la práctica del deporte, realizamos estos trabajos de rehabilitación en la pista de atletismo”, así lo informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez.

Indicó que se intervienen 6 mil 170 metros cuadrados para que una vez terminada la rehabilitación de la pista a 8 carriles tenga un acabado de tartán para la práctica de las diversas disciplinas atléticas.

“En estos momentos la obra se encuentra con un avance del 43%, ya se tiene colocado el asfalto,, realizamos trabajos de excavaciones para tendido para drenes de tubo perforado así como la conexión entre registros para drenes pluviales de cancha y pista, informó el Subsecretario.

La empresa encargada de realizar esta rehabilitación es Alberto José Villafuerte Villegas, oriunda del municipio de Irapuato, lo cual viene a ratificar el compromiso del Gobierno del Estado, de impulsar a las empresas locales para que sean ellas quienes realicen las obras en la entidad.

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública confirma su compromiso de acercar las mejores obras en donde más necesitan con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en nuestros niños, jóvenes y adultos para sí mejorar su calidad de vida, concluyó el funcionario estatal.

 

Entradas recientes