Toma protesta Secretario de Gobierno a la Mesa Directiva Delegación León del Colegio Estatal de Notarios

  • Toma protesta Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera a la Mesa Directiva de la Delegación León del Colegio Estatal de Notarios 2017 – 2019.
  • El funcionario estatal dijo que el quehacer del Notario lleva implícito un gran compromiso con la sociedad y permite la convivencia social, pacífica y armónica.

 

León, Gto., a 16 de junio de 2017.- El Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, tomó protesta a la Mesa Directiva de la Delegación León del Colegio de Notarios 2017 – 2019.

El funcionario estatal quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, dijo que el quehacer del notario es un acto ético que lleva implícito un gran compromiso con la sociedad, ya que documentan la realidad que vivimos cotidianamente y permite la convivencia social, pacífica y armónica.

Durante su participación agradeció el trabajo realizado por la Mesa Directiva Saliente presidida por el Notario Jorge Humberto Carpio Mendoza y dio la bienvenida al equipo presidido por Jorge Armando Zepeda Orozco.

Rodríguez Junquera reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar coordinadamente con el gremio notarial para la realización de sus fines, y mejorar la calidad de vida de los leoneses y los guanajuatenses en general.

El Secretario de Gobierno habló de la importancia de estar vigentes en capacitación y actualización para ser propositivos y competitivos, lo que requiere de la organización institucional y el intercambio constante de conocimientos de los grupos colegiados.

Para finalizar el funcionario invitó a los Notarios a seguir trabajando y aportando sus conocimientos en favor de la certeza jurídica para fortalecer el estado de derecho y mantener el equilibrio y la armonía de la convivencia social como hasta ahora.

 

 

 

Entradas recientes