En Irapuato y Celaya, PGJE y SSPE han asegurado dos inmuebles donde desmantelaban vehículos robados

[wzslider]Irapuato/Celaya, Gto. 16 de junio de 2017.- En las ciudades de Irapuato y Celaya fueron cateados dos inmuebles, mediante un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) donde se recuperaron varios vehículos robados y alterados; algunos ya desmantelados.

En Irapuato, la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Robo de Vehículos, ubicó una vivienda donde escondían vehículos robados, a la par que los desmantelaban y cambiaban sus piezas con otras unidades, por lo que al solicitar la orden de cateo a un Juez de Control, se montó el operativo.

Fue sobre calle Tomatlán de la colonia 12 de Diciembre, que el grupo multidisciplinario incursionó, localizando en ese momento a tres hombres y una mujer en dicho lugar, estando en calidad de presentados ante el Ministerio Público especializado. Además, fueron recuperadas una vagoneta Plymouth modelo 1991, color blanco, y un Nissan Tsuru, con placas sobrepuestas, robados en la ciudad, y una vagoneta Dodge Caravan color gris, con número de serie alterado, que estaban siendo desmantelados.

Mientras que en Celaya, donde también participaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, catearon una finca en calle Palmares Colonia Las Palmas, para recuperar una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris, modelo 1994, que fue robada en esta ciudad; así como una Chevrolet F-1500 color gris, modelo 2002, y un vehículo Mercury Cougar color gris, semi-desmantelado, con los números de serie alterados; así como una caja seca color blanco, sin marca visible ni número serial.

En ambos casos, los inmuebles han sido asegurados por esta autoridad y permanecen a resguardo y disposición, para los fines legales correspondientes.

Entradas recientes