Supervisan el Dir Gral del INIFEG Pedro Peredo y el alcalde Gonzalo González obras por más de 43.5 mdp

[wzslider] Apaseo el Grande, Guanajuato. A 15 de julio de 2017. Durante una gira de supervisión el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina acompañado por el Alcalde Gonzalo González constataron los avances en la obras realizadas en el plantel SABES El Vicario y el CECyTE.

Los funcionarios asistieron primero al SABES “El Vicario” en el cual se realiza la construcción de dos edificios que en total incluyen siete aulas, un taller de alimentos, un centro de cómputo, un laboratorio de ciencias, y unos servicios sanitarios, mientras que en obra exterior se está construyendo una cancha de usos múltiples, un patio cívico y su pórtico de acceso. En estas obras son ejecutados más de 10.7 millones de pesos y se presenta un avance del 77 por ciento.

“Estamos atendiendo las indicaciones que el gobernador Miguel Márquez nos ha dado que es construir las mejores obras en donde más se necesitan, y como prueba de ello son las acciones que hoy estamos supervisando que son para el beneficio de todos los jóvenes y las señoritas de Apaseo el Grande ” señaló Peredo Medina.

Posteriormente la comitiva se trasladó al inmueble educativo del SABES localizado en la carretera a San Ramón, en donde el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, realiza la construcción de tres edificios de docencia y un taller de especialidades. En total en este plantel son edificadas dieciocho aulas, unos servicios sanitarios, un taller poli funcional, un laboratorio de usos múltiples y una biblioteca. Todo esto con un monto superior  a los 32.8 millones de pesos y presenta un avance del 86 por ciento.

Entradas recientes