Ofrece Caravana Impulso servicios a leoneses

 

  • A petición de integrantes del Comité Ciudadano Impulso Social de Villas de San Nicolás, se realza la feria de servicios en su colonia.
  • Más de 600 personas participaron de las actividades y oferta de servicios en la Caravana Impulso Social.

León, Gto., a 15 de junio de 2017.- Con la finalidad de atender y ofertar los programas y servicios que manejan diferentes dependencias estatales y municipales, se realizó la Caravana Impulso a petición del Comité Ciudadano de la Zona Impulso Social integrado por habitantes de la localidad San Nicolás de Los González, Villas de San Nicolás y sus alrededores.

“Nos da mucho gusto el que nos hayan escuchado y que apoyen a esta zona del municipio por medio de esta feria de servicios, estamos trabajando como integrantes del Comité para poder tener mejores condiciones de vida y ayudar a nuestras familias y vecinos”, dijo la Sra. Angélica López Landín, durante su participación en la Presentación del Plan de Desarrollo Comunitario del Comité Ciudadano Zona Impulso Social.

En el desarrollo del evento, Gilberto López Jiménez, director de Articulación Regional de la Sedeshu, escuchó con atención los planteamientos que le hicieron las y los ciudadanos, orientados a la dotación de servicios básicos y la colocación de algunas casetas de policía para mayor seguridad de los habitantes del polígono entre otras cosas más. En respuesta, López Jiménez les externó la disposición de escuchar y atender con prontitud cada una de las solicitudes planteadas con los involucrados en los diferentes temas que le presentaron.

“Reconozco el trabajo que está realizando el gobernador Miguel Márquez Márquez y el secretario Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en beneficio de todos los sectores de la sociedad. Prueba de ello, es esta reunión con ustedes y realizar la feria de servicios en la que participan dependencias estatales y municipales para brindar atención personalizada a las y los adultas mayores, mujeres, hombres, jóvenes y niños de esta localidad”, dijo el funcionario estatal.

En el evento llevado a cabo sobre el bulevar Karol Wojtyla esquina con calle Beato Luis Padilla Gómez frente al Centro de Impulso Social “Villas de San Nicolás”;  Gilberto López Jiménez, acompañado por Daniel Campos Lango, director de desarrollo social del municipio, recalcó en su discurso que desde el inicio de la administración del gobernador Miguel Márquez Márquez, la SEDESHU y todas las dependencias involucradas se comprometieron a trabajar por el bienestar de las personas, familias y comunidades que más lo necesitan, por ello suma esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno, pero principalmente con la ciudadanía que exige un gobierno cercano para atender sus necesidades.

Con esta convicción, afirmó López Jiménez, a través de las Caravanas Impulso se acercan la mayoría de los servicios que ofrecen las dependencias que forman parte de estas acciones, entre los que destacan y que más solicita la ciudadanía: Actas de nacimiento, defunción y matrimonio, expedición de licencias, asesoría legal civil y penal, capacitación, educación, salud, economía, deporte y otros más.

En este evento se tuvo la participación de más de 600 personas, también se realizó la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y kits deportivos a participantes de los apoyos que brindan programas estatales, así como la entrega del Plan de Desarrollo Comunitario por parte del Comité Ciudadano Impulso.

La próxima Caravana Impulso se llevará a cabo el próximo fin de semana en la comunidad de Jamaica, del municipio Dolores Hidalgo C.I.N. //-

[wzslider autoplay=”true”]