Este sábado arranca el Final Four FIVB en el Domo de la Feria en León

México, España, Alemania y Estonia con lo mejor del voleibol

Todo está listo para el arranque este sábado 17 de junio en León del torneo de la Liga Mundial de Voleibol, Final Four FIVB, en el que se contará con equipos de voleibol de talla internacional: México, España, Alemania y Estonia.

La Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE y dependencias del Gobierno del Estado como TV 4 han hecho equipo para impulsar la realización de este evento internacional que será transmitido a 152 países y tendrá más de cuatro mil espectadores.

En rueda de prensa, el Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia acompañado del Presidente del Comité Organizador del Evento Lorenzo Malagutti; dieron a conocer los pormenores de este evento que tendrá como sede el Domo de la Feria de León.

Los partidos inician el sábado a las 4:30 con la transmisión del primer partido entre Alemania contra España.

El partido estelar de la jornada se realizará a las 7:20 de la noche y es de México contra Estonia; la semifinal y final se realizarán a las 3:50 y 6:20 del domingo.

El director de TV 4, Juan Aguilera CID, señaló que los partidos serán transmitidos a 152 países; mientras que canal 11 realizará la transmisión a nivel nacional. Los partidos serán narrados Guanajuato por Victor Quiñones y Yendi Cortinas.

Con cada boleto se tendrá derecho a dos partidos y estarán a la venta por E ticket y en las taquillas del Domo de la Feria.

Este evento representa todo un acontecimiento para el voleibol a nivel estatal y nacional, “y es una muestra de que somos punta de lanza para recibir eventos de talla internacional”, señaló Piña Valdivia.

En la presentación de este evento internacional estuvieron presentes el volibolista olímpico Jorge Quiñones, el entrenador de al Selección Mexicana, Jorge Miguel Azaid, la directora de Turismo y Hospitalidad, Gloria Magaly Cano de la Fuente y el Director de COMUDE León, Antonio Rivera Cisneros.