Concluye SOP cancha de usos múltiples en comunidad Cerro Gordo, Salamanca

SOP/COM2017/156

  • En beneficio de 2,555 habitantes
  • Nuevo espacio para la practica de fútbol y basquetbol

Salamanca, Gto., a 15 de junio de 2017.- Con una inversión superior a los 600 mil pesos la Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó la construcción de una cancha de usos múltiples en la localidad de Cerro Gordo en el municipio de Salamanca.

“El impulso al deporte es un ámbito muy importante para mejorar la vida de los guanajuatenses, y con la construcción de esta cancha de usos múltiples en la comunidad de Cerro Gordo se cumple con ese objetivo”, así lo informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública del Estado, Manuel Venegas Pérez.

En la construcción de esta cancha de usos múltiples se intervinieron 618 metros cuadrados de obra exterior, cuenta con acabado martelinado y se realizó la pintura de líneas para la práctica de fútbol y basquetbol.

“Esta acción estuvo a cargo de la empresa salmantina “González y Pimentel Asociados, S.A. de C.V., con lo que una vez más se cumple el compromiso que tiene el Gobierno del Estado de que sean empresas guanajuatenses y de la región las que realicen estas obras y así impulsar su crecimiento económico y social para beneficio de todos” acotó Venegas Pérez.

Para finalizar el funcionario estatal destacó que con esta obra se beneficiarán a 2,555 habitantes de la localidad y mencionó que un objetivo de la Secretaría de Obra Pública es acercar las mejores obras a quien más las necesita y así impulsar el desarrollo social y deportivo de los habitantes de la localidad que ahora contarán con un espacio digno para sus actividades deportivas y recreativas.