Supera expectativa diplomado en aplicaciones móviles que ofrece el CEARG

Salamanca, Gto., a 14 de junio de 2017. Ante una gran respuesta de personas que acudieron a la convocatoria de inscripción al Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles que ofrece el Centro de las Artes de Guanajuato, el próximo viernes 16 de junio dará inicio este innovador curso de desarrollo tecnológico y creativo.

El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro Nacional de las Artes, a través del Centro de las Artes de Guanajuato ofrecen sin costo, este diplomado dirigido a programadores, diseñadores, artistas digitales y creativos en general que tengan gusto por la multimedia.

El diplomado dará inicio el próximo viernes 16 de junio y concluirá el 16 de septiembre de este año, las sesiones se llevarán a cabo los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas, en el espacio de multimedia de Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en el Claustro Mayor el Ex convento Agustino de la ciudad de Salamanca.

Los instructores del diplomado serán Adriana Monasterio, Rodrigo Cuadriello y Héctor Bohoslavsky, quien además es el coordinador del diplomado, todos ellos de la empresa de Apps Factory Center México; así como de Mario Rocha de la empresa Redenric, especialista en modelado y realidad virtual.

El propósito del diplomado, es lograr que los 20 alumnos seleccionados puedan crear y diseñar aplicaciones para dispositivos móviles, tales como realidad aumentada y realidad virtual, además que el participante pueda nutrirse de todos los recursos tradicionales y tecnológicos disponibles para potenciar su creatividad y optimizar su forma de trabajo al realizar aplicaciones.

Para mayor información, acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Gto., escribir al correo electrónico mmorenoro@guanajuato.gob.mx o bien al teléfono 01 (464) 64 166-12 ext. 107.

Entradas recientes