PGJE obtiene sentencia de prisión para MIGUEL EFRÉN “N”, por homicidio de joven en Irapuato

[wzslider]Irapuato, Gto. 14 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha demostrado la responsabilidad de MIGUEL EFRÉN “N”, de 24 años de edad, en el crimen de un joven a quien tundió a golpes con un bate en el municipio de Irapuato, por lo que ha sido condenado a prisión.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios reunieron los datos de prueba que acredita al imputado como el autor del crimen de Juan David Delgado Jiménez, quien el 26 de mayo de 2013 fue golpeado, provocándole un traumatismo de cráneo que lo privó de la vida días después.

Fue en la comunidad El Carrizalito, cuando el joven de 20 años de edad trató de parar una riña entre varias personas; sin embargo, Miguel Efrén, apodado “Frentón”, utilizó un bate de madera con el que comenzó a corretearlo y golpearlo en la cabeza. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, detuvieron al imputado en agosto pasado, siendo sometido a proceso en el Juzgado Único Penal de Oralidad.

En las audiencias posteriores, la defensa solicitó un procedimiento abreviado, donde el inculpado aceptaba los cargos por homicidio, por lo que el Juez de Control de la causa, fue el encargado de dictar la sentencia condenatoria de siete años y seis meses en prisión, sin beneficios de ley, así como el pago de una multa.

Entradas recientes