Créditos COVEG a familias de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 11 de junio de 2017.

 

Reciben 10 familias apoyo para dignificar sus viviendas.

 

  •  La Comisión de Vivienda destina 305 mil pesos para las 10 familias de la capital.

 

Guanajuato, Gto., 11 de junio de 2017.- Con créditos de COVEG, 10 familias de zona urbana de Guanajuato capital continúan la ampliación y mejoramiento de sus viviendas. Para ello la Comisión de Vivienda del Estado destina en estos apoyos 305 mil pesos.

 

Así lo informó Adrián Peña Miranda, director general del organismo de vivienda, quien comentó que este año se cuenta con una bolsa de 10.5 millones de pesos, para impulsar a 500 familias en la dignificación de sus espacios habitables.

 

Comentó, que este año se canalizan 5 millones de pesos para impulsar créditos en zona urbana de los 46 municipios, así como una cantidad similar para familias en las comunidades rurales y 500 mil pesos para funcionarios miembros de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios de Guanajuato –FSTSEGM-.

 

Dijo, a las familias reunidas en la sala de juntas de la COVEG, que son afortunadas en recibir este apoyo, porque además son familias cumplidas y como reconocimiento al esfuerzo de liquidar su primer préstamo, hoy son agraciadas con un segundo apoyo para seguir ampliando y mejorando su vivienda.

 

En la entrega de tarjetas prepagadas, Adrián Peña Miranda estuvo acompañado por Jorge Aparicio, coordinador del Programa de Mejoramiento de Vivienda de COVEG, así como Patricia Blancarte y Joel Barrón. El equipo les explicó todo lo relacionado con su crédito, los pagos y los lugares donde se pueden realizar, así como los establecimientos donde pueden realizar compras de materiales para construcción, muebles y equipos de baño, pisos y azulejos, herrerías y muchos productos más.

 

Los beneficiarios son: Rosalía Licea Lugo, María Consuelo Cadena, María Irma Macías, María Elena Rodríguez, Martín González, Pablo Caudillo Aguilera, Samuel Rodríguez Gallardo, Guillermo Rocha Medina y Vicente Aguirre.