Detienen en Pénjamo a tres personas armadas, con dinero en efectivo y ‘cristal’.

•[wzslider] Detienen en Pénjamo a tres personas armadas, con dinero en efectivo y ‘cristal’.

Pénjamo, Gto., 12 de junio de 2017.- Detuvieron a dos hombres y una mujer en posesión de dos armas de fuego, una dosis de droga y dinero en efectivo, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad.

Derivado de labores de patrullaje y vigilancia sobre la calle Avenida Ojo de Agua, de esta ciudad, cuando fue detectada una camioneta que conducía de forma irregular, por lo que se detuvo para inspección.

A la vista se localizó un arma de fuego, por lo que se activaron los protocolos de actuación, encontrando al interior del vehículo dos armas de fuego, una calibre .9 mm marca Star, abastecida con cinco cartuchos útiles, así como un arma hechiza al parecer calibre .38 mm.

Además, se les aseguró una dosis de una sustancia cristalina y granulada, con las características del cristal, así como una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. También, se les localizaron dos teléfonos celulares.

Los tripulantes de la camioneta tipo pick up marca Ford, tipo Ranger cabina y media, responden a los nombres de Alfonso ‘N’ de 24 años de edad, Gustavo ‘N’ 23 años de edad y Fernanda ‘N’ de 22 años de edad; todos vecinos de esta ciudad.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado y las personas fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes