Promueven valores cívicos

[wzslider autoplay=”true”]-Conmemoran el Centenario de la Constitución

Para resaltar la importancia histórica y la trascendencia de la conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la región León de la SEG se celebró un encuentro académico educativo.

Más de 150 jefes de sector, supervisores, directores y docentes  asistieron al encuentro que tuvo como fin integrar a la comunidad educativa en los festejos del Centenario de la Constitución de nuestro país.

El objetivo es sensibilizar a los docentes sobre la importancia del contenido y observancia de postulados de la Constitución así como las prácticas democráticas en los centros escolares.

Presidieron el evento el delegado de la Región León de la SEG, Fernando Trujillo Jiménez, la presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del Estado. Dip. Leticia Villegas, el subsecretario de Educación, Víctor Ramos y el director de Educación Municipal, Jonathan González Muñoz.

Los encuentros académicos de celebración del Centenario de la Constitución de nuestro país se celebran en todas las Delegaciones Regionales de la SEG, con el propósito de sensibilizar sobre la importancia de la Constitución.