Presenta Vidal Domínguez Cocina de Paraguay

Salamanca, Guanajuato. A 09 de junio de 2017. El Programa ‘Restaurantes con Estrellas a la Carta’ de la 5ta. ‘Cumbre Internacional de la Gastronomía: Mestizaje de Cultura y Sabor’ presentó al Chef paraguayo Vidal Domínguez Díaz en el restaurante ¡Ah! Rachera del municipio de Salamanca.

28 restaurantes, 18 Chefs internacionales, 13 Chefs nacionales y 28 Chefs estatales participan en este programa que fusiona la Cocina de Guanajuato con la Cocina de Francia, Japón, Honduras, Guatemala, Ecuador, Argentina, España, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Cuba y Paraguay.

El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé acudió a la cena donde también estuvo la directora de Turismo de Salamanca, Sandra Escobar Hernández y el director general de Desarrollo Económico y Turismo, Fidel Guerra Ahued.

El menú de 4 tiempos que deleitó a los comensales fue preparado por Domínguez Díaz y el Chef de ¡Ah! Rachera, José Enrique López Vidal Maridado con Cerveza Artesanal de Cervecería Minerva.

El Primer Tiempo fue un platillo salado que incluyó una Tostada de ceviche con jícama y manzana verde, el Segundo Tiempo presentó un Rollo de pollo relleno de Tampico y espárrago, el Tercer Tiempo ofreció un Taco de arrachera al estilo jaguara en salsa del infierno de sandía y el último tiempo cerró con un platillo dulce compuesto de Brownie de chocolate con queso.

Cabrejos Samamé hizo entrega de un reconocimiento al Chef paraguayo Vidal Domínguez Díaz por su participación la 5ta. ‘Cumbre Internacional de la Gastronomía: Mestizaje de Cultura y Sabor’.