En Pénjamo, dictan 20 años de cárcel a IGNACIO “N” por el crimen de una mujer y un hombre

Pénjamo, Gto. 09 de junio de 2017.- Culpable de dos homicidios ocurridos en la ciudad de Pénjamo, IGNACIO “N” ha sido condenado a pasar 20 años en prisión, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) probó su participación en ambos hechos ocurridos en lugares diferentes, donde las víctimas fueron una mujer y un hombre.

La condena fue dictada por el Juez de Control, luego que familiares de las víctimas y la defensa del imputado, decidieron seguir un procedimiento abreviado, aceptando Ignacio “N” su responsabilidad en ambos crímenes, que los agentes especializados del Ministerio Público fincaron en su contra por los delitos de homicidio y lesiones.

Cabe señalar, que para que este procedimiento de sentencia sea válido, Ignacio deberá cubrir el pago de las dos multas por las causas penales, además de la indemnización y gastos funerarios a favor de familiares de las víctimas mortales, y la reparación del daño para el lesionado. Siendo negado cualquier otro beneficio que la ley estima, por lo que su condena la purgará en la cárcel.

Hace un año, Ignacio “N” fue detenido a través de un operativo entre los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), acusado del homicidio de Israel Pacheco Armenta, ocurrido el 16 de junio de 2015 en la colonia Miguel Hidalgo.

Dos meses después, en septiembre, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios le sumó un proceso más, por el crimen de Sandra María Sánchez Torres y las lesiones de un joven, acontecidos el 10 de octubre de 2015, cuando la pareja viajaba en una motocicleta en la colonia Bellavista.

Entradas recientes