Oro y bronce en tae kwon do para Guanajuato

Hockey va hoy por el bronce

Nuevamente el Gimnasio Nuevo León Gonzalitos de la ciudad de Monterrey fue escenario de la buena racha de los guanajuatenses en la Olimpiada Nacional 2017, donde se obtuvieron dos preseas más en el deporte del tae kwon do: un oro y una plata.

La autora de la presea dorada fue Hillary Danahí Almanza en la categoría de -59 kilos, un excelente trabajo en el dojo, que le dio la superioridad sobre su adversaria de la Ciudad de México, Dania Sofía Maier. El bronce en esta contienda fue para Citally Muñoz Santamarina de Veracruz.

En la categoría junior -52 kilos Oldalyse García Montelongo obtiene la medalla de bronce para la delegación guanajuatense. Fue superada en las pruebas por Sara Mandahi Manuel Estrada quien dio la medalla de plata al Instituto Politécnico Nacional y el oro fue obtenido por Alexa Gómez Legorreta de la Ciudad de México.

Selección de hockey se disputará el bronce

La selección de hockey se disputará mañana la medalla de bronce en un partido que sostendrá con Baja California y que tendrá como sede el Estado Panamericano de Hockey en Guadalajara, Jalisco.

Los guanajuatenses no quitan el dedo del renglón en traer una medalla a Guanajuato. Esta tarde protagonizaron un partido reñido con la selección de Sonora, en la que quedaron empatados pero que al momento de shout outs, el resultado no fue favorable.

Entradas recientes