LUIS ERNESTO “N” fue aprehendido por la PGJE y la SSPE, señalado de apuñalar a un hombre el pasado 01 de abril en Irapuato

Irapuato, Gto. 09 de junio de 2017.- El pasado 01 de abril apuñaló a un hombre en la ciudad de Irapuato, ahora LUIS ERNESTO “N” ha sido detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para que enfrente los cargos criminales.

Óscar Daniel Reyes Martínez quedó tendido sin vida afuera del domicilio de sus padres, en la colonia Ganadera; momentos antes había sido agredido con un arma punzo-cortante por un sujeto que lo correteó por la calle Peral. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B tomó el caso esa madrugada.

De las indagatorias, se pudieron obtener datos de prueba con las que se identificó al partícipe, solicitando una orden al Juez de Control para la aprehensión. Al ser obtenida, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo ubicando y capturando al inculpado, de 21 años de edad, apodado “Grillo”.

Al ser llevado a la audiencia de formulación de imputación, se resolvió vincularlo a proceso, estableciendo una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure la causa, que se desarrolla en el Juzgado Único Penal de Oralidad de la ciudad.

Entradas recientes