La PGJE y SSPE con orden de cateo recuperan bienes robados en la colonia San Miguel de León.

[wzslider]León, Gto. 9 de junio de 2017.-  En operación coordinada la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ejecutaron una orden de cateo, logrando recuperar bienes muebles robados.

 

Un Juez de Control de esta región, autorizó a la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa, Habitación, Industria y Comercio (UEIRCHIC) la realización de dos cateos en inmuebles de la colonia San Miguel en la ciudad de León, mismos que fueron cumplimentados el día de hoy en las primeras horas, de manera ordenada y sin ningún tipo violencia o agresiones.

 

Como resultado del cateo se logró recuperar diversos objetos robados que se encontraban al interior de uno de los inmuebles, así mismo se realizó la detención de JUAN “N” por la portación de un arma de fuego calibre 9mm que se encontraba dentro del  mismo domicilio.

 

Una vez que estaba por concluir el cateo los Agentes de Investigación Criminal tuvieron a la vista en la vía pública a un vehículo sospechoso que intentaba ingresar a la zona asegurada por lo que realizaron una revisión pertinente de los pasajeros y del auto, encontrando en el interior de la unidad que portaban narcóticos, por lo que también se realizó su detención.

 

En cuanto a las personas detenidas, las mismas se encuentran a disposición del Ministerio Público para su investigación y para los fines legales que se determinen.

Entradas recientes