Capturan PGJE y SSPE a homicida. Tras riña privó de la vida a su víctima en la colonia Villas de San Juan en la ciudad de León.

[wzslider]León, Gto. 8 de junio de 2017.-  En operaciones coordinadas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran la captura de JUAN ALBERTO “N” apodado “El Reble”.

 

El detenido es imputado por el delito de homicidio; la noche del pasado sábado 7 de enero de 2017 en la colonia Villas de San Juan de la ciudad de León JUAN ALBERTO “N” privó de la vida a JULIO “N”, quien se encontraba en la vía pública cuando comenzó una riña entre varios jóvenes ahí presentes.

 

La víctima fue sorprendida por su agresor con un arma de fuego que fue accionada en dos ocasiones causándole lesiones que produjeran su muerte días después.

 

El Fiscal Especializado en Investigación de Homicidios basado en los datos de prueba solicitó la orden de aprehensión misma que fue cumplida por los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo