Aseguran a presunto distribuidor de drogas en León

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Villas de San Nicolás, en León, a un presunto distribuidor de drogas.
  • Traía consigo 50 envoltorios de mariguana.

 

León, Gto., 08 de junio de 2017.- Tras la implementación del Operativo de Bases Mixtas (BOM), como parte del reforzamiento a las acciones extraordinarias entre los tres órdenes de gobierno, se detuvo a una persona en posesión de 100 dosis de lo que al parecer es droga conocida como mariguana.

En el operativo BOM participan de forma coordinada elementos de la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Estas acciones se llevaron a cabo en la colonia Villas de San Nicolás 1ª Sección, donde se visualizó a una persona del sexo masculino que al percatarse de la presencia policial arrojó una bolsa de plástico al suelo y comenzó a correr.

Tras activar los protocolos de actuación se aseguró la bolsa de plástico, misma que en su interior contenía 50 envoltorios con una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en una cantidad aproximada para 100 dosis.

El detenido responde al nombre de Luis ‘N’ de 21 años de edad, y es vecino de este municipio.

Tras el aseguramiento, tanto la persona como la sustancia, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.