SDAyR fortalece las unidades de producción

 

 

*SDAyR fortalece las unidades de producción

*Bañuelos Rosales entregó fertilizante a 339 productores y productoras de Uriangato.

 

Uriangato,  Gto., a 07 de junio de 2017.- Fortalece las unidades de producción el Gobierno del Estado con la entrega de apoyos del Programa de Fortalecimiento del Paquete Tecnológico.

El Ing. Paulo Bañuelos Rosales, titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, en compañía del alcalde, Carlos Guzmán Camarena, entregaron costales de fertilizante a 339 productores y productoras de Uriangato.

Ésta fue la segunda entrega de dicho programa, con un valor de más de 597 mil pesos para cubrir 486 hectáreas en 18 comunidades y la cabecera municipal.

El funcionario estatal puntualizó que el Gobernador creó el programa para que los amigos de Uriangato mejoren sus ingresos.

“Apoyamos a las unidades de producción agrícolas para que ganen más, mejoren sus ingresos y su calidad de vida, eje primordial de esta administración y muestra del trabajo en conjunto del Gobierno del Estado, el municipio y los beneficiarios” dijo.

Explicó Bañuelos Rosales a los asistentes que el Programa de Fortalecimiento al Paquete Tecnológico para este año contará con poco más de 113 millones de pesos, a fin de beneficiar a 197 mil hectáreas en todo el estado de Guanajuato.

Finalmente el titular de la SDAyR invitó a los pobladores a acercarse a la dependencia que encabeza para informarse del resto de los programas de apoyo y compartir sus necesidades, para de no podemos ayudar, sí canalizarlos con otras dependencias como SEDESHU que tiene más de 140 programas para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.

Para mayor información sobre el programa los interesados pueden acudir a las direcciones de desarrollo rural de su municipio, o bien a las oficinas de la SDAyR ubicadas en Avenida Irrigación 102-A interior 4, colonia Monte Camargo en Celaya, o llamar al 01 800 509 6769.

 

 

Entradas recientes