Entregan infraestructura educativa

[wzslider autoplay=”true”]-La inversión es de más de 2 millones de pesos

Tarimoro Gto.- En la escuela primaria Lic. Luis Echeverría Álvarez de la comunidad de Los Fierros de Tarimoro se entregó un techado de 15 x 28 metros. para cancha de prácticas con cimentación de concreto armado, que incluye bebedero; también en la Telesecundaria No. 932 en cabecera municipal se entregó la construcción de una aula de usos múltiples.

Con una inversión de más 2 millones de pesos, el beneficio es para 340 alumnos en total.

En la entrega de obra estuvieron presentes la maestra Hilda Ma Guadalupe Alvarado Azpitarte, delegada regional de Educación Sur Este, el Ing. Pedro Peredo Medina, director general del INIFEG, el Lic. Enrique Arreola Mandujano, Presidente Municipal de Tarimoro, acompañados de autoridades municipales, educativas, padres de familia y alumnos.

En su mensaje la Delegada Regional comentó: El Gobernador de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez está empeñado en dotar a todas las escuelas que sea posible, de la infraestructura que requieren para que los alumnos y sus maestros tengan las mejores condiciones para un mejor proceso de enseñanza- aprendizaje.

“Con un gobierno con rostro humano y alto sentido social, y convencidos de que una educación de calidad es la base para lograr el bienestar y el progreso, sigamos trabajando por un Guanajuato educado”, dijo.

En la Telesecundaria 932, se develó la placa con el nombre de la institución, el cual será el del Constituyente, Manuel G. Aranda.

 

Entradas recientes